Todos los productos comercializados por relojes24siete.cl cuentan con la garantía legal que estable la ley del consumidor. Es decir 6 meses corridos a partir de la fecha de compra.

Que está cubierto por la garantía:

Cualquier defecto en el funcionamiento del reloj. Se entiende por funcionamiento, el correcto andar de la maquinaria del reloj.

Que no está cubierto:

• Cualquier defecto que se deba al uso o deterioro por parte del cliente.
• Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica que cubre el dial.
• Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
• Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto.

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO TIENE ALGÚN DEFECTO DE FÁBRICA?

Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, tienes que contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente que te guiara en el proceso de garantía. Para esto nos tienes que escribir contacto@relojes24siete.cl indicando falla. Todos los reclamos son revisados por una empresa externa que garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto.

DEVOLUCIONES

Para toda compra realizada en www.relojes24siete.cl tienes 10 días corridos desde que el producto llega a tu domicilio para solicitar la devolución de dinero.

¿ME DEVOLVERÁN EL MONTO TOTAL QUE CANCELÉ?

El valor del envío se descontará del valor total, solo se hará la devolución del costo del o los productos.

¿CUÁNDO HACEMOS LA DEVOLUCIÓN?

Una vez recibido el producto y se determine que esté en perfecto estado, sin uso, con todos sus accesorios y en su embalaje original.

¿POR DÓNDE ME REALIZARÁN LA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones se realizarán mediante transferencia electrónica en un plazo de 15 días hábiles.